Seleccionar página

Santiago de Chile – Chile • Abierto de Lunes a Viernes de 7am-8pm

PERFIMAT

Acerca de Nosotros

Somos tu mejor Opción

Nuestra Historia

PERFIMAT nace de un sueño familiar siendo este nuestro más importante patrimonio. Con expectativas de aportar a un país con ansias de desarrollo social e industrial, decidimos emprender un largo camino con el impulso de la Fé y valores que vencen dificultades y asumiendo retos para el logro de nuestras metas.

Nuestro equipo de trabajo está conformado principalmente por profesionales comprometidos y altamente capacitados para llevar a cabo una atención con excelencia a sus clientes, contamos con un personal de asesoría para el éxito de pequeños, medianos hasta los más grandes proyectos.

El área de ventas se mantiene enfocada en gestionar la solicitud del cliente y dar respuesta con la mayor rapidez y eficacia teniendo como principio la satisfacción del cliente.

Disfruta de las mejores ofertas

Tenemos para ti las mejores herramientas.¡No te lo pierdas!

Grandes ofertas para nuestros clientes

5% De descuento*

*Oferta sujeta a cambios

Perfimat

Nuestra Visión

Ser una empresa líder que crea soluciones en el mercado de distribución de fierros, acero y materiales para la construcción en todo el territorio nacional. Y unidos contribuir a la realización de sueños y grandes proyectos para un país más próspero, sólido y con calidad humana.

Nuestra Misión

Es transformar nuestra experiencia y constancia en valor para beneficio de nuestros clientes, nuestra gente y el país. Debido a que nuestros materiales van dirigido mayormente a la construcción de viviendas y negocios en PERFIMAT nos sentimos muy complacidos de formar parte de las metas y sueños de sus clientes, Siempre comprometidos en entregar materiales de excelente calidad porque sabemos la importancia que esto representa para todos.

Nuestros Valores

PERFIMAT está fundamentada principalmente en los valores de Lealtad, compromiso y transparencia en la adquisición y entrega de materiales del más alto rendimiento y mayor calidad brindando a demás acabado y terminaciones en los más amplios estándares a todos los que confían en nosotros.

NUESTRO

Equipo de Trabajo

Está conformado principalmente por profesionales comprometidos y altamente capacitados para llevar a cabo una atención con excelencia a sus clientes, contamos con un personal de asesoría para el éxito de pequeños, medianos hasta los más grandes proyectos. El área de ventas se mantiene enfocada en gestionar la solicitud del cliente y dar respuesta con la mayor rapidez y eficacia teniendo como principio la satisfacción del cliente.

Llámanos

2 2296 9264

Dirección

Estación Centra, Santiago de Chile

Email

ventas@perfimat.cl

Abrir chat